Inicio | Universidades | Universidad ISALUD | Especialización en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Anciano
Universidad ISALUD

Especialización en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Anciano

Universidad ISALUD - Isalud

La carrera Especialización en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Anciano es una de las especialidades de enfermería que imparte la Universidad ISALUD. El título de Especialización en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Anciano es el título que otorga la Universidad ISALUD para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialización en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Anciano

La Enfermería en Cuidados Críticos se encuentra en la actualidad en un pico de relevancia social debido, principalmente, a la evolución tecnológica y las nuevas posibilidades que surgen para brindar atención efectiva al individuo que se encuentra cursando una situación crítica en su estado de salud, con la aplicación eficaz de recursos humanos y materiales.
Dicha situación plantea la necesidad de actualizar, reorganizar y formar profesionales de enfermería con conocimientos, actitudes y habilidades específicas que permitan brindar cuidados de enfermería de calidad a las personas con patologías graves que requieran internación en cuidados críticos.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Anciano