Inicio | Universidades | Universidad ISALUD | Maestría en Gestión de Servicios de Salud Mental
Universidad ISALUD

Maestría en Gestión de Servicios de Salud Mental

Universidad ISALUD - Isalud

La carrera Maestría en Gestión de Servicios de Salud Mental es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad ISALUD. El título de Maestría en Gestión de Servicios de Salud Mental es el título que otorga la Universidad ISALUD para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Gestión de Servicios de Salud Mental

La carrera pretende desarrollar un ámbito de formación de alto nivel académico y rigor científico para el tratamiento interdisciplinario de las problemáticas propias del campo de la Salud Mental y la gestión de los servicios respectivos. Preparar a los titulados para asumir el liderazgo y la iniciativa en el campo de las políticas y programas sociales del área de Salud Mental, dentro de su propia especialidad, dando importancia sustantiva a la calidad de vida de las personas con padecimiento psíquico. Y, de esta forma, aplicar conocimientos y herramientas para planificar, gestionar y evaluar programas y servicios de Salud Mental, asegurando calidad y eficiencia en estos.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Servicios de Salud Mental en la Universidad ISALUD