Inicio | Universidades | Universidad Maimónides | Doctorado en Investigación Gerontológica
Universidad Maimónides

Doctorado en Investigación Gerontológica

Universidad Maimónides

La carrera Doctorado en Investigación Gerontológica es una de los doctorados de medicina que imparte la Universidad Maimónides. El título de Doctorado en Investigación Gerontológica es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Doctorado en Salud.

Acerca de Doctorado en Investigación Gerontológica

El posgrado Doctorado en Investigación Gerontológica busca formar un profesional capacitado en lo referido a la complejidad y la estrecha interdependencia de dimensiones que se conjugan en el proceso de envejecimiento, las cuales deberá poder integrar en un modelo comprensivo bio-psico-social de la vejez, dentro del marco más amplio de las dimensiones de salud-enfermedad, como fundamento de sus investigaciones y de su desempeño académico.

Facultades donde estudiar Doctorado en Investigación Gerontológica en la Universidad Maimónides