Inicio | Universidades | Universidad Maimónides | Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social
Universidad Maimónides

Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social

Universidad Maimónides

La carrera Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social es una de las especialidades de administración que imparte la Universidad Maimónides. El título de Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social

El egresado del posgrado Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social estará capacitado para:
a. Diseñar, conducir y evaluar proyectos del campo de desarrollo económico, humano, social y organizacional.
b. Ejecutar la coordinación intersectorial e interinstitucional de las organizaciones públicas y privadas.
c. Llevar adelante intervenciones aplicadas y replicables, partiendo del uso de herramientas que permitan generar bases de datos primarios, información de síntesis y análisis, con herramientas estadísticas, econométricas, geo-referenciadas y de gestión de datos con el objetivo de liderar investigaciones sociales que permitan modificar positivamente el entorno.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social en la Universidad Maimónides