Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de Córdoba

Tecnicatura en Laboratorio Clínico e Histopatología

La carrera Tecnicatura en Laboratorio Clínico e Histopatología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Córdoba.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Tecnicatura en Laboratorio Clínico e Histopatología es el título que otorga la Universidad Nacional de Córdoba para la carrera de Tecnicatura en Laboratorio .

El Profesional Técnico de Laboratorio está calificado para desempeñarse en los Servicios de laboratorio realizando tareas bajo la supervisión del bioquímico, médico y/u otros profesionales.
Se pretende un Profesional-Técnico capacitado para el desempeño de tareas de laboratorio en el campo de la Salud y como Personal de Apoyo a la Investigación.
Es personal idóneo en la obtención, preparación, presentación y primera lectura de todo material, de muestras biológicas en general y humanas en particular.
Este profesional puede integrar el equipo de Laboratorio tanto en medios oficiales como privados desempeñándose por su preparación, conocimiento y cultura general, como un colaborador eficaz en las tareas de investigaciones biológicas de todo centro especializado, complementando en forma directa la labor de bioquímicos, médicos, analistas e investigadores. Se incorpora a laboratorios como técnico de carrera dependiente del CONICET. Forma equipo junto a los profesionales en trabajos de catastro o planificaciones en los programas de Salud Pública que las Provincias o la Nación lleven a cabo.

1 - Primer año

2 - Segundo año

3 - Tercer año

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Recién Vistas