Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Ingeniería en Recursos Naturales Renovables
Universidad Nacional de Cuyo

Ingeniería en Recursos Naturales Renovables

Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo

La carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Acerca de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables

Dado el fuerte interés que existe en el país acerca del uso razonable de los recursos naturales más la demanda de profesionales especializados en la explotación sustentable, se crea en la facultad de Ciencias Agrarias, la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. A partir del cursado de esta carrera, el alumno conocerá los elementos de la naturaleza que constituyen recursos para el hombre. Mediante estudios e investigaciones, se puede determinar si un recurso es renovable, las posibilidades económicas de su aprovechamiento, su conservación y desarrollo. El alumno de esta ingeniería, adoptará las herramientas para formular políticas de aprovechamiento económico y de desarrollo regional y nacional.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Recursos Naturales Renovables en la Universidad Nacional de Cuyo

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingeniería en Recursos Naturales Renovables