Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Universidad Nacional de Cuyo

Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo

La carrera Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las licenciaturas de seguridad e higiene que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

Acerca de Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo

En esta carrera, orientada a egresados de tecnicaturas universitarias o no universitarias, se espera que el alumno, incorpore herramientas que le permitan resolver problemas relacionados con la prevención de riesgos y accidentes laborales, así como la inspección, detección, corrección y eliminación de condiciones y acciones antihigiénicas e inseguras, entre otros.Es una carrera orientada a la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales y que amplía las posibilidades laborales, considerando los avances tecnológicos y la inserción en la investigación.

Sedes donde estudiar Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Nacional de Cuyo

Facultades donde estudiar Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Nacional de Cuyo