1° Feria Internacional de Educación Superior en Mendoza


La provincia de Mendoza será sede de la “Primera Feria Internacional” de Educación Superior en Argentina.




La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) junto a universidades y consulados de Mendoza impulsan la Primera Feria Internacional de Educación Superior en Argentina. Se trata de un encuentro mundial que se realizará en el mes de marzo del 2018 por primera vez en el país para fortalecer y posicionar a las universidades en la comunidad internacional.  

El evento busca generar un espacio de capacitación y exhibición de la oferta de educación superior de las instituciones de la Argentina, la región y el mundo. Por lo que el rector Daniel Pizzi, junto a autoridades e integrantes del Cuerpo Consular y casas de estudios de la Provincia firmaron una carta de intención para empezar con su organización.  

Además este encuentro busca lograr contactos, futuros acuerdos interinstitucionales, intercambio de prácticas y de contenidos académicos. Tiene como finalidad la mejora de la calidad de enseñanza, investigación y extensión de todas las instituciones involucradas así como su mejor articulación con la sociedad.  

En la feria, los stands de las universidades participantes permitirán conocer la oferta académica (licenciaturas, ingenierías, posgrados) y modelo de internacionalización de cada una de ellas y las actividades sociales y culturales generarán el ámbito de networking necesario para fortalecer los vínculos creados.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.