Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Profesorado en Ciencia Política y Administración Pública
Universidad Nacional de Cuyo

Profesorado en Ciencia Política y Administración Pública

Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo

La carrera Profesorado en Ciencia Política y Administración Pública es una de las carreras de ciencias políticas que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Profesorado en Ciencia Política y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Profesorado en Ciencias Políticas.

Acerca de Profesorado en Ciencia Política y Administración Pública

El Profesor en Ciencias Políticas y Sociales será un docente capaz de, a partir de una formación pedagógica pertinente, comprender la realidad educativa en sus múltiples dimensiones e intervenir profesionalmente en ella. Además, estará en condiciones de formar competencias que permitan la comprensión de las complejidades propias de las organizaciones, sean estas sociales, económicas, religiosas o políticas; públicas o privadas. También podrá valorar nuestra identidad cultural y ciudadanía democrática, articulando la historicidad de estos saberes a la realidad social argentina y latinoamericana y demostrar actitudes relacionadas con la convivencia democrática, el desarrollo social, el respeto por la diversidad, la valoración crítica del conocimiento en las Ciencias Sociales en general y en Ciencias Políticas, en particular.Asimismo, el Profesor en Ciencias Políticas y Administración Pública podrá planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en el Tercer Ciclo de EGB, Polimodal y Educación Superior e integrar equipos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.

Facultades donde estudiar Profesorado en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Nacional de Cuyo

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Profesorado en Ciencia Política y Administración Pública