Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Entre Ríos | Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría
Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una de las licenciaturas de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad Nacional de Entre Ríos. El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Acerca de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

El Licenciado en Kinesiología y Fisiatría está capacitado para evaluar las capacidades psicofísicas relacionadas con la función neurológica, articular, muscular y respiratoria. Puede actuar en organismos asistenciales, hospitales y centros de rehabilitación, en consultorios privados y en domicilio, con enfermos con pedido de apoyo terapéutico. Está capacitado para ejercer en organismos deportivos y participar en equipos interdisciplinarios para la realización de programas de atención primaria de la salud a escala individual, familiar y de grupos comunitarios. También puede realizar estudios e investigaciones referidos al campo de la Kinesiología y la Fisiatría, en los niveles de prevención, tratamiento y rehabilitación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional de Entre Ríos