Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Entre Ríos | Maestría en Evaluación de Políticas Públicas
Universidad Nacional de Entre Ríos

Maestría en Evaluación de Políticas Públicas

Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER

La carrera Maestría en Evaluación de Políticas Públicas es una de las maestrías de políticas públicas que imparte la Universidad Nacional de Entre Ríos. El título de Maestría en Evaluación de Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Evaluación de Políticas Públicas

La formación de cuarto nivel que ofrece la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas se fundamenta en una sólida propuesta curricular que asume las complejas transformaciones estatales que se han materializado en la última década, así como también la preocupación por la calidad de las políticas públicas, la centralidad del Estado y los modos de gestionarlo. Es, por tanto, un ámbito de reflexión y aprendizaje propicio para que funcionarios de distintos niveles gubernamentales y profesionales de diversas disciplinas sociales, encuentren un espacio de reflexión y aprendizaje conjunto sobre nuevas concepciones y herramientas teórico-metodológicas y experiencias prácticas que nutran el estudio y el quehacer de las Políticas Públicas.

Sedes donde estudiar Maestría en Evaluación de Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Facultades donde estudiar Maestría en Evaluación de Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Evaluación de Políticas Públicas