Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Entre Ríos | Maestría en Sistemas de Información
Universidad Nacional de Entre Ríos

Maestría en Sistemas de Información

Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER

La carrera Maestría en Sistemas de Información es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Nacional de Entre Ríos. El título de Maestría en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Sistemas de Información

Objetivo: Proporcionar una formación académica a profesionales en Ciencias Informáticas en las especialidades de Sistemas de Información que les permita comprender desde esa perspectiva, la integración que debe existir entre los sistemas de información y las organizaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Sistemas de Información en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Facultades donde estudiar Maestría en Sistemas de Información en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Sistemas de Información