Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Entre Ríos | Tecnicatura en Comunicación Social
Universidad Nacional de Entre Ríos

Tecnicatura en Comunicación Social

Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER

La carrera Tecnicatura en Comunicación Social es una de las tecnicaturas de comunicación que imparte la Universidad Nacional de Entre Ríos. El título de Tecnicatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Tecnicatura en Comunicación Social

Título intermedio universitario con una duración de 3 años, comprende la formación general en Ciencias Sociales y Humanas y una especialización en la producción dentro de lenguajes y formatos en  Audio ,Gráfica, Imagen y/o Redacción. El estudiante puede optar sólo por este título o continuar los estudios hasta obtener el título de grado.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos