Inicio | Universidades | Universidad Nacional de General Sarmiento | Profesorado Universitario de Educación Superior en Física
Universidad Nacional de General Sarmiento

Profesorado Universitario de Educación Superior en Física

Universidad Nacional de General Sarmiento - UNGS

La carrera Profesorado Universitario de Educación Superior en Física es una de las carreras de química que imparte la Universidad Nacional de General Sarmiento. El título de Profesorado Universitario de Educación Superior en Física es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Profesorado en Física.

Acerca de Profesorado Universitario de Educación Superior en Física

El Profesor Universitario de Educación Superior en Física dispondrá de capacidad para ejercer la enseñanza de asignaturas correspondientes al campo disciplinar en la educación secundaria y en el nivel superior.
Su formación incluirá el desarrollo de capacidades para la coordinación de grupos y la integración en equipos de trabajo multidisciplinarios, y para el tratamiento didáctico de los contenidos atendiendo a los contextos educativos particulares en que se desempeñe.
Podrá participar de proyectos de investigación sobre la base de un dominio de la estructura conceptual y metodológica del campo disciplinar.

Sedes donde estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Física en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Facultades donde estudiar Profesorado Universitario de Educación Superior en Física en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Profesorado Universitario de Educación Superior en Física