Universidad Nacional de José Clemente Paz

La Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ) es una universidad argentina, pública, gratuita y de acceso irrestricto, ubicada en la ciudad de José C. Paz. Fue creada en el año 2009 por ley Nº 26.577.

Los objetivos que se persiguen desde la UNPAZ, tienen como meta generar las herramientas que permitan formar integralmente a nuestros estudiantes. Entre ellos podemos destacar:
- Brindar educación gratuita y que permita el ejercicio eficiente de la respectiva carrera que han elegido cada uno de nuestros estudiantes, al tiempo de generar además el desarrollo personal de los mismos en diferentes aspectos
- Procurar la excelencia académica con un sistema de educación inclusiva al alcance de todos, asegurando que todas las herramientas derivadas de la calidad educativa estén al alcance de todos los grupos de interés.
- Facilitar los recursos necesarios para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus intereses en la forma adecuada.
- Generar un proceso educativo que permita el desarrollo cultural y la formación de principios de trascendente nivel que permitan destacar a los egresados de esta Universidad.
- Buscar la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad y que realicen sus acciones promoviendo la búsqueda continua de la equidad.
- Que esta Universidad se transforme en estandarte que sea transmitido entre las diferentes generaciones que cursen sus estudios en la misma.
- Contribuir a los procesos de avance de la sociedad creando y desarrollando programas que permitan la investigación, el análisis, el desarrollo de nuevos postulados y toda otra actividad que persiga tales fines.

En el año 2017, La Universidad Nacional de José Clemente Paz dicta 7 carreras universitarias, 1 posgrado y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Nacional de José Clemente Paz actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas