Inicio | Universidades | Universidad Nacional de José Clemente Paz | Diplomatura en Economía Política de la Salud
Universidad Nacional de José Clemente Paz

Diplomatura en Economía Política de la Salud

Universidad Nacional de José Clemente Paz - UNPAZ

1 Año

La carrera Diplomatura en Economía Política de la Salud es una de los diplomados de economía que imparte la Universidad Nacional de José Clemente Paz. El título de Diplomatura en Economía Política de la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de José Clemente Paz para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomatura en Economía Política de la Salud

Objetivos

Apoyar la formación de cuadros sanitarios con capacidad de liderazgo y de gestión para que puedan vincular las estrechas relaciones entre las variables de la economía, la configuración del campo sanitario, el capital material y simbólico en juego y los agentes y actores relevantes que con sus históricas alianzas y conflictos lo configuran.

Contribuir a la compresión sistémica de las políticas públicas,  en particular de las sanitarias.

Contribuir con elementos  para el análisis de los efectos de los hechos producidos en el campo sanitario sobre la economía del país.

Contribuir con herramientas para evaluar el impacto de las políticas económicas sobre la salud y la economía familiar, las estrategias populares de resistencia, adecuación y supervivencia.

Destinatarios

Profesionales del campo de la salud, científicos sociales, economistas y demás profesionales con interés en las dimensiones políticas y económicas de la salud.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Economía Política de la Salud en la Universidad Nacional de José Clemente Paz

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Economía Política de la Salud