Inicio | Universidades | Universidad Nacional de José Clemente Paz | Licenciatura en Producción de Bioimágenes
Universidad Nacional de José Clemente Paz

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Universidad Nacional de José Clemente Paz - UNPAZ

La carrera Licenciatura en Producción de Bioimágenes es una de las licenciaturas de bioimagen que imparte la Universidad Nacional de José Clemente Paz. El título de Licenciatura en Producción de Bioimágenes es el título que otorga la Universidad Nacional de José Clemente Paz para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Acerca de Licenciatura en Producción de Bioimágenes

El/la Licenciado/a en Producción de Bioimágenes podrá efectuar estudios convencionales y de alta complejidad en centros oficiales o privados, según indicación médica u odontológica, para la obtención de imágenes y registros utilizables en el diagnóstico médico. Puede asesorar a hospitales y empresas médicas, sobre todo en lo concerniente a los servicios de diagnóstico por imágenes, y estará habilitado/a para dirigir áreas administrativas y técnicas en los centros de diagnóstico por imágenes, así como para realizar actividades de docencia e investigación en su campo específico.

Título de pregrado: Radiólogo Universitario (3 años).

Facultades donde estudiar Licenciatura en Producción de Bioimágenes en la Universidad Nacional de José Clemente Paz

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Producción de Bioimágenes