Inicio | Universidades | Universidad Nacional de José Clemente Paz | Profesorado Universitario en Educación Física
Universidad Nacional de José Clemente Paz

Profesorado Universitario en Educación Física

Universidad Nacional de José Clemente Paz - UNPAZ

La carrera Profesorado Universitario en Educación Física es una de las carreras de educación física que imparte la Universidad Nacional de José Clemente Paz. El título de Profesorado Universitario en Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional de José Clemente Paz para la carrera de Profesorado en Educación Física.

Acerca de Profesorado Universitario en Educación Física

El/la Profesor/a Universitario/a en Educación Física estará capacitado/a para programar, conducir y evaluar actividades procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la educación física en todos los niveles y modalidades de educación, tanto formal como no formal.
Entre sus competencias profesionales están las de programar, conducir y evaluar actividades de educación física, deporte y recreación, con fines de iniciación deportiva, esparcimiento o salud. Su formación también les permite instrumentar métodos y técnicas de entrenamiento en función de las características de cada deporte y deportista, participar en la elaboración de planes, programas y proyectos educativos y de desarrollo comunitario, y también participar en equipos de investigación científica vinculados a la temática.

Facultades donde estudiar Profesorado Universitario en Educación Física en la Universidad Nacional de José Clemente Paz