Inicio | Universidades | Universidad Nacional de José Clemente Paz | Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico
Universidad Nacional de José Clemente Paz

Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico

Universidad Nacional de José Clemente Paz - UNPAZ

La carrera Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico es una de las tecnicaturas de comercio internacional que imparte la Universidad Nacional de José Clemente Paz. El título de Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico es el título que otorga la Universidad Nacional de José Clemente Paz para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico

La incorporación de tecnologías digitales para el desarrollo de canales de venta y comercialización se ha vuelto una herramienta indispensable para empresas y emprendimientos productivos. Los canales de comercialización electrónica hacen más simple, eficiente y ágil el nexo entre las empresas y los consumidores, trasvasando barreras geográficas y culturales, ampliando las oportunidades de captar clientes y mercados no solo para grandes empresas, sino también para PyMES y organizaciones de la economía social.
Tomando en cuenta esta realidad, a partir de 2017 nuestra Universidad abre la Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico con el propósito de formar profesionales capacitados para elaborar estrategias de comercialización en diferentes organizaciones y empresas, aplicando y desarrollando herramientas informáticas.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de José Clemente Paz

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de José Clemente Paz