Inicio | Universidades | Universidad Nacional de José Clemente Paz | Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales
Universidad Nacional de José Clemente Paz

Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales

Universidad Nacional de José Clemente Paz - UNPAZ

La carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales es una de las tecnicaturas de producción audiovisual que imparte la Universidad Nacional de José Clemente Paz. El título de Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Nacional de José Clemente Paz para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales

La Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales busca formar profesionales especializados en la producción de medios audiovisuales con una mirada crítica acerca del proceso de producción audiovisual con énfasis en las tensiones entre la creatividad y el mercado.
El/la Técnico/a Universitario/a en Producción de Medios Audiovisuales podrá intervenir en todas las etapas involucradas en la creación, realización y comercialización de productos audiovisuales. Estará capacitado/a para conceptualizar y realizar obras audiovisuales y para ejecutar proyectos de alta complejidad técnica. Puede participar en proyectos de investigación en temáticas vinculadas a la producción audiovisual y su implicancia en la sociedad.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales en la Universidad Nacional de José Clemente Paz

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales