Inicio | Universidades | Universidad Nacional de La Matanza | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Matanza

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Nacional de La Matanza - UNLaM

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Nacional de La Matanza. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de La Matanza para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

La Licenciatura en Comunicación Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de La Matanza.

Perfil profesional

El licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Nacional de La Matanza, es un profesional capaz de implementar sistemas comunicacionales, producir e interpretar mensajes de distinto tipo y organizar medios de comunicación social. Su formación se sustenta en la capacitación necesaria para realizar estudios e investigaciones referidos a los sistemas, modelos y procesos comunicacionales.

Los modelos de investigación vigentes en las ciencias sociales y la lógica y operatoria de indagación en los medios y sistemas de comunicación.

Las normas y los principios éticos que rigen y orientan la actividad profesional en el área de la Comunicación Social.

Interpretar el surgimiento de los modelos y sistemas comunicacionales y de distintos medios de comunicación social en el contexto socio - histórico en el que se desarrollan.

Administrar los recursos tecnológicos de las industrias culturales a partir de una adecuada formación.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza