Inicio | Universidades | Universidad Nacional de la Patagonia Austral | Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Universidad Nacional de la Patagonia Austral - UNPA

La carrera Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo es una de las tecnicaturas de seguridad e higiene que imparte la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El título de Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Alcance del Título
  • Atender el servicio de higiene y seguridad en el trabajo, promoviendo la permanencia de adecuadas condiciones ambientales en los lugares de trabajo y en el más alto nivel de seguridad.
  • Aplicar las Técnicas, normas y legislación de higiene y seguridad en el trabajo.
  • Analizar, evaluar y controlar situaciones inherentes a riesgos y enfermedades profesionales.
  • Diseñar y elaborar organizaciones productivas, instalaciones industriales y/o de servicios, observando las condiciones de higiene y seguridad, recomendando la normativa que debe emplearse en la materia.
  • Diseñar y ejecutar programas de capacitación referentes a la seguridad e higiene laboral, y a las relaciones interpersonales.
  • Participar en la administración, entrenamiento y selección del personal.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral