Inicio | Universidades | Universidad Nacional de La Plata | Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional
Universidad Nacional de La Plata

Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional

Universidad Nacional de La Plata - UNLP

La carrera Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad Nacional de La Plata. El título de Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional

OBJETIVOS FUNDAMENTALES: Otorgar a los graduados una formación superior compuesta de conocimientos generales, específicos e interdisciplinarios y habilidades metodológicas necesarias para su aplicación en diversas áreas del conocimiento y del quehacer público o privado. Se busca dotarlos de una formación que permita aplicar la inteligencia y la estrategia a cualquier actividad que desarrollen, brindando una formación que desarrolle valores y hábitos que generen el respeto de los derechos humanos, una conciencia ética, solidaria, reflexiva y crítica para el aprovechamiento integral de los recursos humanos y materiales.

Facultades donde estudiar Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional en la Universidad Nacional de La Plata