Universidad Nacional de las Artes

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), anteriormente Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), es una universidad argentina fundada en 1996 para agrupar y coordinar varias instituciones oficiales de ámbito nacional dedicadas a la enseñanza de las bellas artes.
La UNA forma realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo del arte y sus disciplinas afines.

En el año 2017, La Universidad Nacional de las Artes dicta 14 carreras universitarias, 11 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas.
La Universidad Nacional de las Artes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas