Inicio | Universidades | Universidad Nacional de las Artes | Especialidad en Tendencias Contemporáneas de la Danza
Universidad Nacional de las Artes

Especialidad en Tendencias Contemporáneas de la Danza

Universidad Nacional de las Artes - UNA

1 Año

La carrera Especialidad en Tendencias Contemporáneas de la Danza es una de las especialidades de artes que imparte la Universidad Nacional de las Artes. El título de Especialidad en Tendencias Contemporáneas de la Danza es el título que otorga la Universidad Nacional de las Artes para la carrera de Especialidad en Artes.

Acerca de Especialidad en Tendencias Contemporáneas de la Danza

La Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza es una carrera de posgrado que dicta el Departamento de Artes del Movimiento perteneciente al Instituto Universitario Nacional de Arte, validada por las resoluciones Nº 47/13 de CONEAU y 539/06 ministerial. Asimismo, está reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien le otorgó puntaje (1 punto en el rubro Otros Títulos específico para asignaturas y/o cargos de Danza del Área de Educación Artística y Área de Educación Primaria-Intensificación en Artes y Área de Adultos Primaria).

Facultades donde estudiar Especialidad en Tendencias Contemporáneas de la Danza en la Universidad Nacional de las Artes