Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Lomas de Zamora | Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal
Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal

Universidad Nacional de Lomas de Zamora - UNLZ

La carrera Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal es una de las tecnicaturas de agronomía que imparte la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El título de Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal

El Técnico Universitario en Producción Vegetal es un profesional que estará formado para trabajar en estrecho contacto con la realidad productiva, actuará como agente transformador de su medio. Analizará cada factor relacionado con la producción vegetal en cuanto a anatomía, fisiología, genética, suelos, clima y agua.
Dentro de su formación se incluyen principios ecológicos para la conservación de los recursos naturales.
El profesional de esta disciplina tendrá conocimientos de los principios fundamentales de manejo e implantación de cultivos y de sanidad vegetal, estará capacitado para el manejo de los principales sistemas productivos de la región en un marco de sustentabilidad y para organizar la empresa aplicando técnicas y procesos apropiados así como herramientas modernas de gestión agropecuarias. También estará capacitado para participar en las empresas de servicios ligadas al sector agropecuario, ayudando en trabajos de investigación y extensión.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora