Universidad Nacional de Mar del Plata

La Universidad Nacional de Mar del Plata es una universidad pública argentina con sede en la ciudad balnearia bonaerense de Mar del Plata, creada en 1975 como parte del plan Taquini que buscaba reorganizar la educación superior. En 2005 tuvo una matrícula de 20.247 alumnos, repartidos en 33 carreras de grado y 35 de posgrado que se dictan en la universidad.
Está formada por nueve facultades académicas: Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Salud y Servicio Social, Derecho, Humanidades, Ingeniería, Psicología. Además posee a su cargo el Colegio Nacional Dr. Arturo Illia, único secundario preuniversitario de la ciudad.

En el año 2017, La Universidad Nacional de Mar del Plata dicta 42 carreras universitarias y 24 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Nacional de Mar del Plata actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados