Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Mar del Plata | Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria
Universidad Nacional de Mar del Plata

Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria

Universidad Nacional de Mar del Plata - UNMDP

La carrera Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria es una de las especialidades de contador público que imparte la Universidad Nacional de Mar del Plata. El título de Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

Acerca de Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria

Objetivos:

• Proporcionar una especialidad de nivel, con dominio de los fundamentos filosóficos, teóricos y prácticos de las disciplinas contables y de auditoria.
  • Capacitar a los graduados para desempeñarse en tareas de control de gestión del más alto nivel o como consultor de empresas tanto públicas como privadas, entes sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales.
  • Asumir actividades académicas universitarias en el campo de estas disciplinas.
  • Preparar a los graduados para que a través del conocimiento de la teoría y la investigación sistemática y ordenada de la realidad, elaboren fundamentaciones a partir de las cuales entreguen un aporte al conocimiento de las materias propias de las ciencias económicas, incorporando los avances científicos y tecnológicos para el desarrollo profesional.
  • Reconocer los nuevos escenarios sociales y económicos que se presentan en nuestro país, en la región y en el mundo, a partir de los procesos de globalización, incorporando los conocimientos concretos que se vinculan con el ejercicio de la profesión para poder enfrentar las nuevas demandas de servicios profesionales.
  • Integrar la secuencia grado – posgrado mediante la actualización permanente de los contenidos propios de la contabilidad y la auditoria.
  • Aportar al proceso destinado al perfeccionamiento científico – tecnológico, al desarrollo profesional, a la investigación y la docencia en contabilidad y auditoria.

Facultades donde estudiar Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria en la Universidad Nacional de Mar del Plata