Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Misiones | Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial
Universidad Nacional de Misiones

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Universidad Nacional de Misiones - UNaM o UNM

La carrera Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial es una de las tecnicaturas de bromatología que imparte la Universidad Nacional de Misiones. El título de Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Tecnicatura en Calidad.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Objetivos

La carrera se crea para llenar un espacio existente en las empresas productivas de la región, dado que la mayoría de las mismas son medianas o pequeñas que disponen, además de operarios, de algún idóneo o ingeniero que tiene a su cargo la responsabilidad total de la planta y ejecución de tareas propias de un técnico, lo que no le permite al ingeniero desarrollar todas las actividades para las cuales fue preparado.
La existencia del técnico en empresas donde no cuentan con ingeniero permitirá tener una mejor organización del mantenimiento y de la producción, y en empresas donde cuentan con ingeniero permitirá, al desarrollar cada una de las tareas específicas para las cuales fueron formados, optimizar la producción y de ese modo proyectarse hacia el futuro.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial en la Universidad Nacional de Misiones

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial en la Universidad Nacional de Misiones

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial