Universidad Nacional de Moreno

La Universidad Nacional de Moreno tiene como objetivo general la promoción cultural, social y económica de la comunidad del Partido y región de pertenencia, por medio de la generación y transmisión de conocimientos e innovaciones científico-tecnológicas que contribuyan a la elevación cultural y social de la Nación, el desarrollo humano y profesional de la sociedad y a la solución de los problemas, necesidades y demandas de la comunidad en general.
Con ese objeto, desarrollará actividades concurrentes de enseñanza, investigación y extensión que propendan al desarrollo de la sociedad en el espíritu democrático, ético y solidario que establece la Constitución Nacional, procurando en todo momento el respeto y defensa de los derechos humanos y la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la confraternidad entre los seres humanos.
La Universidad Nacional de Moreno reconoce que la educación, en todos sus niveles, constituye un derecho humano universal.

La Universidad Nacional de Moreno es una Universidad Pública Argentina, con sede en la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Fue creada mediante la Ley Nacional Nº 26.575/09.
Esta ley fue una iniciativa del Diputado Nacional Mariano.
Su Ley de creación fue sancionada el 2 de diciembre de 2009 y promulgada de hecho el 29 de diciembre de 2009. Por Decreto Nº 841 dictado el 17 de junio de 2010 se designó su Rector Organizador por un plazo de tres años para su puesta en marcha.

En el año 2017, La Universidad Nacional de Moreno dicta 13 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de Moreno actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad Nacional de Moreno