Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Quilmes | Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas
Universidad Nacional de Quilmes

Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas

Universidad Nacional de Quilmes - UNQ

La carrera Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas es una de los doctorados de ciencias sociales que imparte la Universidad Nacional de Quilmes. El título de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

Acerca de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas

El Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Quilmes.

Objetivo

El Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas busca formar al investigador con un alto nivel de excelencia para impulsar y desarrollar la investigación científica, perfilando una oferta de posgrado que pueda constituirse como una referencia académica.

Al completar la carrera el egresado del doctorado podrá:

1.    Demostrar conocimientos en las diferentes áreas del núcleo básico, en la orientación por la que ha optado y en enfoques interdisciplinarios.

2.    Desarrollar habilidades y capacidades para:

•    Formular y llevar adelante proyectos de investigación.
•    Producir informes de trabajo de investigación.
•    Brindar asesoramiento técnico y científico.
•    Participar en proyectos de investigación interdisciplinarios.
•    Contribuir a la producción de conocimiento científico.
•    Intervenir en la formulación y el asesoramiento de proyectos de acción comunitaria y políticas públicas.
•    Aportar al desarrollo cultural y social.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad Nacional de Quilmes