Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Quilmes | Profesorado de Comunicación Social
Universidad Nacional de Quilmes

Profesorado de Comunicación Social

Universidad Nacional de Quilmes - UNQ

La carrera Profesorado de Comunicación Social es una de las carreras de comunicación que imparte la Universidad Nacional de Quilmes. El título de Profesorado de Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Profesorado en Comunicación.

Acerca de Profesorado de Comunicación Social

El Profesorado de Comunicación Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Quilmes.

El egresado del Profesorado de Comunicación Social estará en capacidad de:

• Ejercer la docencia en los niveles secundario y superior del sistema educativo.
  • Trabajar en la planificación, conducción y evaluación de procesos de enseñanza y aprendizaje para la educación formal y no formal.
  • Trabajar en grupos interdisciplinarios para investigar, comprender y proponer soluciones a problemas concretos de la comunicación/ educación.
  • Participar en programas de formación de nuevos formadores en el campo de la enseñanza de la comunicación social.
  • Producir materiales educativos en distintos soportes, manejando los aspectos educativos y comunicacionales de la multimedialidad.

Facultades donde estudiar Profesorado de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Quilmes