Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Río Negro | Técnico Universitario en Comunicación Social
Universidad Nacional de Río Negro

Técnico Universitario en Comunicación Social

Universidad Nacional de Río Negro - UNRN

La carrera Técnico Universitario en Comunicación Social es una de las carreras cortas de comunicación que imparte la Universidad Nacional de Río Negro. El título de Técnico Universitario en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Técnico Universitario en Comunicación Social

• Conocer, articular, investigar, asistir críticamente y producir procesos de comunicación en las sociedades latinoamericanas atendiendo a sus particularidades contextuales en diálogo con lo transnacional y global;
  • Intervenir en distintas prácticas profesionales y académicas inscriptas en el campo de la comunicación social;
  • Investigar, elaborar, interpretar y evaluar mensajes y discursos en los medios de comunicación en diferentes lenguajes, soportes y tecnologías de comunicación.
  • El Licenciado en Comunicación Social con Orientación en comunicación institucional es un profesional capacitado para diagnosticar, planificar, asesorar y gestionar en políticas, estrategias y producciones comunicacionales para políticas públicas, organizaciones sociales, instituciones no gubernamentales, organizaciones privadas y otros espacios específicos de intervención.
  • El Licenciado en Comunicación Social con Orientación en Periodismo y Medios de comunicación es un profesional capacitado para
    investigar, analizar y diagnosticar problemáticas socio-culturales, en función de diseñar, formular, evaluar y producir mensajes para diferentes géneros, formatos y soportes periodísticos.
  • El desarrollo de la investigación académica en el campo de la comunicación.

Sedes donde estudiar Técnico Universitario en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Río Negro

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Técnico Universitario en Comunicación Social