Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Salta | Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente
Universidad Nacional de Salta

Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente

Universidad Nacional de Salta - UNSa

La carrera Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente es una de las ingenierías de gestión ambiental que imparte la Universidad Nacional de Salta. El título de Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional de Salta para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Acerca de Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente

Alcance del título:
1. Realizar estudios diagnósticos referidos a los recursos naturales y el medio ambiente, y el impacto ocasionado por las actividades humanas y por los fenómenos naturales.
2. Planificar, programar, dirigir, implementar y evaluar el aprovechamiento, conservación y desarrollo de los recursos naturales y el medio ambiente.
3. Asesorar en materia de aprovechamiento, conservación y desarrollo de los recursos naturales y el medio ambiente.
4. Asesorar en la elaboración e implementación de políticas y normas que regulen el uso, preservación, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.
5. Realizar arbitrajes y peritajes que impliquen determinaciones acerca del uso y de los daños que pudieran ocasionarse a los recursos naturales y el medio ambiente.
6. Realizar tasaciones referidas al aprovechamiento de los recursos naturales.

Sedes donde estudiar Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente en la Universidad Nacional de Salta

Facultades donde estudiar Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente en la Universidad Nacional de Salta

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingenieria en Recursos Naturales y Medio Ambiente