Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Juan | Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología
Universidad Nacional de San Juan

Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología

Universidad Nacional de San Juan - UNSJ

La carrera Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología es una de las tecnicaturas de biología que imparte la Universidad Nacional de San Juan. El título de Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Biológicas.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología

Objetivos
  • Formar profesionales en Ciencias Biológicas especializados en la generación, manejo y gestión del conocimiento científico y tecnológico, así como en la divulgación de aspectos relacionados con ellos.
  • Formar recursos humanos integrados a la problemática regional en relación con el estudio de la biodiversidad, la conservación y manejo sustentable de los ambientes áridos y semiáridos.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología en la Universidad Nacional de San Juan

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología en la Universidad Nacional de San Juan

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Biología orientación Ecología