Universidad Nacional de San Luis

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) es una universidad pública argentina; fundada por la ley 20.365 del 10 de mayo de 1973, como parte del plan Taquini, el programa de reorganización de la educación superior que llevaría a la fundación de las universidades de Jujuy, La Pampa, Lomas de Zamora, Entre Ríos, Luján, Misiones, Salta, San Juan, Catamarca y Santiago del Estero, forma hoy a unos 16.000 alumnos en más de 45 carreras, además de varios programas de postgrado. De ella depende además el Museo de Historia Natural de San Luis, y cuenta con una emisora radial, LRJ407 Radio Universidad Nacional de San Luis, que transmite por Internet en formato mp3.
Se organizó a partir de la división de la Universidad Nacional de Cuyo, sobre las dependencias que esta última tenía en la provincia de San Luis.

En el año 2017, La Universidad Nacional de San Luis dicta 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de San Luis actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Nacional de San Luis