Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en su Proyecto Institucional, presentado al Ministerio de Educación de la Nación en marzo de 2012, hizo explícito su propósito de “organizar un Curso de Iniciación Universitaria (CIU) para acompañar e introducir a los estudiantes al ambiente universitario, preparar su incorporación a la Universidad y fortalecer sus capacidades iniciales.”
Este curso comenzó el pasado 3 de febrero y se centró en dos principales áreas temáticas (lecto-escritura y matemática) y en un conjunto de seminarios dedicados a informar y compartir con los estudiantes aspectos de la vida universitaria y de la provincia. En este mismo sentido, el Estatuto de la institución establece, en su Artículo 28º, que “la Universidad procura la igualdad de oportunidades a todos aquellos que quieran ingresar a sus aulas, para lo cual implementa y ofrece un curso inicial de nivelación y preparación” (Estatuto UNTDF, 2012).

En el año 2017, La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas dicta 12 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas