Universidad Nacional del Chaco Austral

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) es una universidad pública argentina con sede central en la ciudad de Sáenz Peña, provincia del Chaco.

Fue creada el 4 de diciembre de 2007 por medio de la ley 26.335, aprobada por el Congreso de la Nación Argentina. El Senado había dado media sanción el 7 de noviembre de ese mismo año.

Fue creada el 4 de diciembre de 2007 por medio de la ley 26.335, aprobada en esa fecha por la Cámara de Diputados. El Senado había dado media sanción el 7 de noviembre de ese mismo año.

En el año 2017, La Universidad Nacional del Chaco Austral dicta 15 carreras universitarias, 4 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional del Chaco Austral es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas 2 licenciaturas a distancia.

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad Nacional del Chaco Austral

Sedes de la Universidad Nacional del Chaco Austral