Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Comahue | Profesorado en Comunicación Social
Universidad Nacional del Comahue

Profesorado en Comunicación Social

Universidad Nacional del Comahue - Uncoma

La carrera Profesorado en Comunicación Social es una de las carreras de comunicación que imparte la Universidad Nacional del Comahue. El título de Profesorado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Profesorado en Comunicación.

Acerca de Profesorado en Comunicación Social

El Profesor en Comunicación Social es un profesional preparado para:
  • Comprender la incidencia del fenómeno comunicacional en la educación.
  • Operar sus conocimientos teórico-prácticos situándolos en el entrecruzamiento de los saberes y quehaceres del comunicador y educador.
  • Alentar en sus alumnos una mirada crítica de la realidad sociocultural y potenciar sus capacidades comunicacionales para el mejoramiento de los ámbitos que habita.

Sedes donde estudiar Profesorado en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue

Facultades donde estudiar Profesorado en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue