Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Comahue | Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita
Universidad Nacional del Comahue

Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita

Universidad Nacional del Comahue - Uncoma

La carrera Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita es una de las carreras de lengua y literatura que imparte la Universidad Nacional del Comahue. El título de Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Profesorado en Lengua y Literatura.

Acerca de Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita

El profesor podrá desempeñarse como docente de nivel medio y superior en las áreas de Lengua, Comunicación y Literatura. También podrá desempeñarse como técnico de esas áreas en organismos públicos y privados, asesorar a personas o instituciones en los temas de su competencia, coordinar talleres de lectura y de escritura, generar programas de capacitación en las áreas de su incumbencia como así también planes de educación a distancia.

Sedes donde estudiar Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita en la Universidad Nacional del Comahue