Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Comahue | Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos
Universidad Nacional del Comahue

Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos

Universidad Nacional del Comahue - Uncoma

La carrera Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos es una de las tecnicaturas de turismo que imparte la Universidad Nacional del Comahue. El título de Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

Acerca de Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos

En virtud de los conocimientos y capacidades que este título acredita, el egresado está habilitado para ejecutar tareas inherentes a las diferentes áreas funcionales de empresas de servicios turísticos (alojamiento, alimentación, esparcimiento, transporte, agencias de viajes, excursiones y otras relacionadas). Puede organizar y dirigir, conjuntamente con un profesional del turismo, empresas de servicios turísticos y elaborar, evaluar y ejecutar el diseño de servicios turísticos conjuntamente con profesionales del turismo.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos en la Universidad Nacional del Comahue

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos en la Universidad Nacional del Comahue