Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Comahue | Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria
Universidad Nacional del Comahue

Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria

Universidad Nacional del Comahue - Uncoma

La carrera Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria es una de las tecnicaturas de agronomía que imparte la Universidad Nacional del Comahue. El título de Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria

El perfil del técnico está orientado hacia la resolución práctica de problemas de producción agrícola-ganadera con agregado de un mayor conocimiento en la gestión de empresas agropecuarias.
Participará en la producción agropecuaria en forma concurrente con otras profesiones en el manejo de suelos con fines agrícolas, la implantación y/o control de pasturas, frutales, cultivos diversos, el control de la erosión en áreas de secano, el manejo de ganado, entre otros.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria en la Universidad Nacional del Comahue