Universidad San Pablo Tucumán

La Universidad de San Pablo-T (sigla: USP-T) fue creada el 4 de julio de 2007 por decreto presidencial, siendo esta la primera "Universidad privada laica" del Noroeste Argentino y de la República Argentina.

Su prioridad es brindar las herramientas necesarias para capacitar RRHH pensado para el futuro con un perfil sustentable, y así sea posible el cumplimiento de los objetivos de la sociedad, a nivel cultural, político, económico, científico y por sobre todo ético.

La Universidad de San Pablo-T (USP-T) fue creada en 2007 por la Fundación para el Desarrollo mediante el decreto presidencial Nº 859/07. Es la primera universidad privada laica del Noroeste argentino y la primera universidad argentina creada en el siglo XXI. Con la autorización de creación de la USP-T, la Fundación para el Desarrollo, presidida por la Dra. Catalina Inés Lonac, ha puesto en movimiento otra etapa de un proyecto educativo que fuera planteado por la Fundación como una cuestión de Responsabilidad Social Empresaria, Competitividad Regional y Desarrollo Social.

La USP-T debe su nombre a su ubicación geográfica, situada en la localidad de San Pablo en las instalaciones del ex ingenio azucarero que llevaba el mismo nombre. Cuenta con tres sedes, su Campus Universitario ubicado en San Pablo, y sus dos sedes ubicadas al frente de la Plaza Independencia, en San Miguel de Tucumán.

En el año 2017, La Universidad San Pablo Tucumán dicta 13 carreras universitarias, 12 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas.
La Universidad San Pablo Tucumán actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad San Pablo Tucumán

Sedes de la Universidad San Pablo Tucumán