Inicio | Universidades | Centro Nacional de Educación a Distancia | Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias
Centro Nacional de Educación a Distancia

Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

Centro Nacional de Educación a Distancia - CENEDI

La carrera Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es una de los diplomados de administración agraria que imparte el Centro Nacional de Educación a Distancia. El título de Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es el título que otorga el Centro Nacional de Educación a Distancia para la carrera de Diplomatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

Objetivos del curso

El agro es cada vez más una fuente inagotable de recursos y pilar fundamental de las economías de la región. Este Diplomado brinda al productor o a quien trabaja en el ámbito del agro con conocimientos sólidos de gestión empresarial aplicada, para poder desarrollar exitosamente sus emprendimientos productivos. También para aquella persona que trabaja o desee insertarse en el “campo” laboral, como gestor o administrador de emprendimientos productivos.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias en el Centro Nacional de Educación a Distancia

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias