Inicio | Universidades | Universidad de Belgrano | Licenciatura en Diseño de Interiores
Universidad de Belgrano

Licenciatura en Diseño de Interiores

Universidad de Belgrano - UB

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte la Universidad de Belgrano. El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Interiores

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

La carrera permite:
  • Ser un profesional capaz de lograr el confort, la estética y la funcionalidad a la hora de diseñar el espacio interior perfecto para cada necesidad.
  • Podrás darle rienda suelta a tu creatividad.
  • Obtendrás diferentes estrategias para ejecutar, diseñar y definir estrategias para ambientación de los espacios interiores y su equipamiento en obras de diversa escala.

PERFIL PROFESIONAL:

Con la carrera podrás hacer:

• Diseño y concreción de los espacios interiores y su equipamiento.
  • Diseño de mobiliario, accesorios y equipamiento, tanto fijo como móvil.
  • Diseño y ejecución de las obras de diseño interior.
  • Estudios y diagnósticos para la planificación de los espacios así como el diseño y ejecución de las obras de diseño interior.
  • Gestión, asesoramiento y comercialización de productos relacionados con el diseño de interiores.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad de Belgrano

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad de Belgrano