Inicio | Universidades | Universidad de Palermo | Licenciatura en Management Economía y Finanzas
Universidad de Palermo

Licenciatura en Management Economía y Finanzas

Universidad de Palermo - UP

A Distancia

La carrera Licenciatura en Management Economía y Finanzas es una de las licenciaturas de economía que imparte la Universidad de Palermo. El título de Licenciatura en Management Economía y Finanzas es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Management Economía y Finanzas

Por qué estudiar Management: Economía y Finanzas en Palermo

• Combina la formación en mercados financieros, negocios internacionales, concursos y quiebras, proyectos de inversión y finanzas públicas con sólidos conocimientos en management, contabilidad, marketing, recursos humanos y operaciones.
  • Los estudiantes aplican sus conocimientos a través de simulaciones de negocios y casos de Harvard.
  • Los alumnos desarrollan la visión estratégica y capacidad de liderazgo necesarias para la creación y administración de negocios con un enfoque global.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Management Economía y Finanzas en la Universidad de Palermo