Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Sur | Magister en Control de Sistemas
Universidad Nacional del Sur

Magister en Control de Sistemas

Universidad Nacional del Sur - UNS

La carrera Magister en Control de Sistemas es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Nacional del Sur. El título de Magister en Control de Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional del Sur para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Magister en Control de Sistemas

Facultades donde estudiar Magister en Control de Sistemas en la Universidad Nacional del Sur

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Magister en Control de Sistemas