Inicio | Universidades | Universidad Siglo 21 | Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales
Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales

Universidad Siglo 21 - Siglo 21

A Distancia

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales es una de las tecnicaturas de gestión ambiental que imparte la Universidad Siglo 21. El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales

En esta Tecnicatura el alumno se formará como profesional para administrar procesos desde el punto de vista ambiental.

Con esta formación el alumno podrá:
Administrar procesos desde el punto de vista ambiental, con el objetivo de disminuir, mitigar, corregir o remediar los impactos que se producen en el entorno.