Inicio | Universidades | Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

• Ciudad: Rosario, Santa Fe
  • Teléfono: (341) 449-9292 / +54 9 341 314-4463

Acerca de Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - UCEL

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) fuer creada en 1993 en el seno de una asociación civil sin fines de lucro. Institución Evangélica Metodista de sólida y reconocida trayectoria, cuyos inicios se remontan a casi 150 año atrás, cuando dos educadoras americanas arribaron al país para colaborar con la empresa educativa de Domingo Faustino Sarmiento. Es una institución metodista, orientada a formar profesionales comprometidos con la realidad social y cultural de nuestra región.

MISIÓN

La misión de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano es ofrecer a los estudiantes la más alta experiencia educacional, capaz de motivarlos y de permitirles alcanzar metas valiosas para una vida plena de significado y de favorecer el desarrollo de sus máximos potenciales de habilidades para lograr este objetivo.

VISIÓN

UCEL está motivada por el espíritu de fe, y de responsabilidad ética y social de la tradición educativa de la Iglesia Evangélica Metodista; abierta a todas las creencias, para conformar una comunidad enriquecida por el diálogo y la acción común, respondiendo a los desafíos del mundo moderno. UCEL ha sido creada para la formación científica y tecnológica de profesionales que puedan contribuir al desarrollo económico, social y cultural, atento a las necesidades regionales, con una comprensión del mundo moderno y un compromiso ético, que les permita asumir sus responsabilidades ciudadanas y profesionales, con un sentido compromiso ético con el prójimo y hacia la naturaleza. UCEL procura que sus estudiantes puedan desarrollarse plenamente, superándose de acuerdo con sus dones y capacidades, para utilizar sus conocimientos para beneficio de su comunidad y para el bienestar de nuestro pueblo, el enriquecimiento de nuestra Nación, y la paz y entendimiento entre naciones; promoviendo el desarrollo y transformación de las personas, sin lo cual no hay una real excelencia académica, para generar no sólo una sociedad más rica, sino también más justa y equitativa.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano