10 carreras universitarias para estudiar a distancia



10 carreras universitarias para estudiar a distancia


lunes, 26 de abril de 2021

Conoce las carreras universitarias disponibles para estudiar a distancia en Argentina.



En los últimos años, la educación en línea ha crecido notablemente dentro del ámbito universitario y se ha puesto en evidencia sus grandes beneficios, como por ejemplo, la facilidad de acceso. En este sentido, en Argentina las Universidades privadas que ofrecen carreras a distancia han facilitado a miles de alumnos acceder a la educación superior desde cualquier parte del país, sin la necesidad de trasladarse a los principales localidades donde se ubican las Universidades nacionales. Sin lugar a dudas, esto implica un ahorro de tiempo y dinero en alquileres y/o transporte. En este marco, a continuación, te contamos qué carreras a distancia puedes estudiar en nuestro país.

10 carreras universitarias para estudiar a distancia en Argentina

En el siguiente listado, hemos seleccionado 10 carreras a distancia que puedes estudiar desde cualquier punto de Argentina. A su vez, detallamos qué instituciones ofrecen cada carrera para que, si deseas, puedas conocer los programas que ofrece cada universidad. 

Antes de concluir, cabe destacar que las carreras a distancia tienen la misma rigurosidad académica y validez oficial que las carreras presenciales. Además, también tienen como beneficio su flexibilidad horaria. Por lo general, en la mayoría de las instituciones universitarias las clases no tienen horarios prefijados, lo cual facilita a los alumnos administrar sus tiempos de estudio según su propio ritmo de vida u obligaciones laborales. 

Ya sabes, las carreras a distancia han facilitado el acceso a la educación a miles de jóvenes en el país. Tú también puedes ser uno de ellos. Si necesitas más información sobre las carreras a distancia, sólo debes comunicarte con nosotros. Completa el formulario que figura en esta página y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. 

¡Esperamos tu consulta!




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.